Lynnette Katz
¡Siempre me ha encantado el encanto de Disney! Desde que era una niña, mis padres me llevaban a Walt Disney World todos los veranos. Recuerdo ir a Space Mountain con mi padre cuando tenía cinco años y le dije que “¡preste atención!” Cuando comenzamos a subir la rampa.
También recuerdo la emoción de hacer que uno de los artistas del desfile en Main Street me tome de la mano y me saque a la magia de la actuación. Eso fue más que emocionante! Todavía recuerdo a mis padres tomando fotos de mí sosteniendo los globos en Main Street. A medida que crecía, seguí yendo a Walt Disney World con mi familia, y ahora, como esposa y madre de dos hijas, me encanta compartir esas experiencias mágicas con mis propios hijos. Hemos disfrutado de todo lo que Disney tiene para ofrecer, desde Walt Disney World hasta Disneyland Parks, hasta la INCREÍBLE Disney Cruise Line.
Desayunos de personajes con las princesas, Mickey Mouse y los comensales de pandillas, saboreando las comidas internacionales de todo el mundo en Epcot, disfrutando de las delicias culinarias de 5 estrellas en Palo’s en Disney Wonder: ¡tenemos tantos recuerdos familiares!
La razón por la que me convertí en un planificador de vacaciones es porque quería ayudar a otras familias a tener el mismo tipo de experiencias y recuerdos con sus propios hijos que tuve la suerte de tener. Crecí con esto Pero sé cuán abrumadoras pueden ser las vacaciones de planificación, especialmente si no eres un “seguidor de Disney”. Hay tanto que ver y hacer que no puedes hacerlo todo. Entonces, trabajar con alguien que creará un itinerario personal es muy importante.
La mejor parte es que este servicio es totalmente gratuito para usted. Cuando te ayudo a reservar tus vacaciones con Disney, no te costará más que si lo hicieras tú mismo. Me paga Disney, no tú, el invitado. Disney me pagará por hacer el servicio sin cobrarle nada extra. Sí. Has escuchado correctamente. Es el mismo costo exacto para usted con o sin mi ayuda. Trabajo estrechamente con Disney para encontrar las ofertas que ofrecen cuando estás listo para reservar. Y … si sale una oferta mejor después de reservar, hago un seguimiento de eso y le paso los ahorros. Puede estar seguro de que obtendrá el mejor trato posible que se le ofrece. Entonces eso significa que puedo hacer todos tus planes de Disney para quitarte el estrés. O si prefiere estar más involucrado y hacer su propia planificación, puede hacerlo, aunque haya reservado a través de mí.
Disfruto dando ese toque personal que hará que sus vacaciones familiares sean únicas y creará recuerdos mágicos que serán atesorados para siempre. ¡Espero trabajar contigo planeando TUS vacaciones mágicas!